IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

viernes, 3 de junio de 2011

Gracias polo Aviaman

Carta de nuestro compi de club Delfin Carvajal

Siempre suelo escribir desde el trabajo, pero últimamente me es imposible. Es por ello que aunque fuera ya de tiempo te quiero demostrar mi agradecimiento por el trabajo que realizásteis y la oportunidad que me disteis de participar en la que para mí ha sido la prueba más bonita.
A mí el agua siempre me infundió respeto y antes de empezar la prueba tenía ciertos reparos. Es por ello que demoré mi sí a competir.

Una vez dentro del río sentí el frío del agua en la frente, apenas podía meter la cabeza bajo el agua y eso que mi hermano, Fernando , me había avisado. Tuve que malnadar hasta la primera boya. Pero luego empezó lo bueno, jamás olvidaré la imagen del río cuando nadando salieron los primeros rayos de Sol. Se veía el fondo del río y hasta casi me hice amigo de algún alga a las que yo tanto odiaba.

La bici fue espectacular, te dije en una de las primeras subidas que iba disfrutando y así fue hasta que acabó el sector. En mi recuerdo quedan las duras rampas, pero sobre todo el tramo entre los ventiladores con unas impresionantes vistas, los cambios espectaculares de viento que me hacían ir a cien o parado, las vacas, los caballos... el paisaje. La sensación de estar en la cima por ver todo tan abajo y el decir a un compañero " de allí venimos" mirando para Pena Corneira y que va entre medio.

La carrera, con decir que fue bordeando el río Avia en Leiro está todo dicho, pero si además añadimos que de unos altavoces surgían nada más que palabras y música positivas y en cada está todo dicho.

Creo que tú y quienes te han ayudado habéis sabido conjugar la naturaleza grandiosa que tenemos en nuestra Tierra, con la organización de una prueba deportiva. Si el deporte en sí es bonito, en esas condiciones lo es muchísimo más.

Repito, gracias por tu trabajo y por mi parte siento no colaborar, pero mi familia me reclama el mayor tiempo posible, compito y desaparezco cuanto antes.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario