IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

miércoles, 22 de febrero de 2012

DECEPCIONADOS ( INSCRIPCIÓN AVIAMAN)

Señores tenemos 50 inscritos en el AVIAMAN 2012. Creemos que el año pasado quedó todo el mundo contento, a día de hoy aún se nos deben 3000€ del pasado año. Consecuencia de esto es que en caso de no llegar a los 100 inscritos nos plantearemos suspender la prueba. No vamos a decir que no nos dan permisos, o excusas baratas. Deseariamos de corazon que los que vais a venir os apuntéis, no queremos fastidiarle la temporada a nadie. Me gustaría buscar el porqué, pero no lo encuentro.

Gracias. La organización.

4 comentarios:

  1. quiza los tiempos de corte?habeis dicho unos pero no los otros y la gente..pues creo que no sabe que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena pero seria buena idea que se tomara alguna medida.. como marcar fecha exacta para saber si se realiza o no al final asi.. la gente podria cambiar o no su objetivo y no perder posibles plazas en otra carrera siendo una pena y esperando que se solucione esto clao.. un saludo

      Eliminar
  2. lo de dar una fecha limite es una buena opcion para los que tengamos pensado hacer otras cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!soy Orensana y hago LD, y esta era una de las pruebas que quería hacer este año, pero resulta que coincide con otras pruebas de LD que hay y en la que estoys inscrita, el IM de Lanzarote. Por qué coinciden tantos tris este mismo día??no hay más fechas?? está LZ, este, 70.3 Mallorca, otro en Catalunya, etc. Creo que deberíais coger otra fecha, ya que a mediados de mayo es cuando hay otras pruebas que lelvan años ya. Yo la haría en otra fecha.

    ResponderEliminar