IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

lunes, 30 de abril de 2012

A TENER EN CUENTA POR EL DEPORTISTA:



           
1.      Salida a las 07:30 desde Castrelo de Miño, salida puntualísima por permisos tráfico. Rogamos que a 07:20 estéis todos en línea de salida.

2.      Bici, casco utensilios bicicleta quedarán día antes en box. El día de la prueba deportista podrá supervisar sus objetos. Apertura de box de 18:00h a 20:30h

3.      Enseres de correr se entregarán en Castrelo el día antes, en bolsa de regalo facilitada por la organización. La misma trasladará dichos objetos a box de Leiro, después del nado.

4.      Todo deportista una vez finalizado el nado, deberá introducir sus objetos (neopreno, gafas, gorro…..) en bolsa basura numerada por la organización, dicha bolsa la encontrará el deportista en su box el día 13. Quien no lo haga, la organización no se responsabiliza de la pérdida de citados objetos y será penalizado por los jueces, pudiendo inclusive ser descalificado.

5.      Autobús trasladará deportista de Leiro a Castrelo a las 06:15h

6.       En bolsa encontraréis tres dorsales, el grande para el día de la prueba, el más pequeño para el casco y el alargado para tija de la bici

7.      Avituallamientos, en bici habrá 1 en el km 40 (sólido y líquido). En carrera son 4 vueltas de 5km en dichas vueltas habrá 2 avituallamientos sólidos y líquidos. No seáis marranos, tirad botes en puntos habilitados o cerca de avit.

8.      En carrera a pie, al paso de cada vuelta se facilitará goma o similar que identifica nº de vueltas. Entrará en meta quien tenga 3 gomas. Además habrá control por parte de los jueces, por si hay algún listillo

9.      TIEMPOS DE CORTE TAJANTES.

10.  RESPETO ABSOLUTO NORMAS DE TRÁFICO (hay tramos cortados, hay tramos controlados). No os caigáis que nos lleváis a la ruina. Los permisos los tenemos, pero casi de favor.

11.  CRUCES BICI: estarán marcados en suelo y horizontalmente, en los complicados habrá voluntarios. No veáis cruces donde no los hay. Siempre seguir el sentido lógico y la vía principal.

12.  DISFRUTADLO QUE PUEDE SER EL ULTIMO. Para el año nos vamos todos a  ZARAUTZ.

SUERTE y gracias por vuestro apoyo.
La organización


¡¡¡¡OJO CON LA ÚLTIMA BAJADA DESDE PENA CORNEIRA (últimos 10km)!!!

2 comentarios:

  1. Un par de dudas...el punto 3 dice que los enseres de la bicicleta quedarán en el box el día anterior. ¿Eso incluye gafas, ciclocomputador y ropa de abrigo? ¿O podemos dejarlos en boxes antes de salir a nadar? ¿Qué vigilancia tendrá el box por la noche? ¿Si llueve por la noche quedará todo mojado o habéis previsto algo al respecto? ¿Qué bebidas habrá en el avituallamiento de la bici? ¿Agua e isotónico? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El día antes casco, bici y zapas. El 13 el resto.
    Bici quedq en garaje de Club náutico bajollave
    En avituallaminto bici Iso, agua y gel de nutrisport

    ResponderEliminar