IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

sábado, 27 de abril de 2013

Última matización de la carrera

Creo que ayer dimos los motivos de nuestro error, no nos gusta dar excusas, pero se nos paso, pedimos perdón. De todos modos para los más críticos y para aquellos que no les valgan nuestras razones hemos dicho y volvemos a reiterar que devolvemos el importe de su inscripción.
 
Quiero que se valore que a pesar del nulo apoyo en las dos ediciones anteriores, seguimos ahí, mimando al deportista, tratándolo como de la familia. no somos PROFESIONALES, somos DEPORTISTAS, por ello os entendemos y sabemos que tenéis razón, pero también tenéis que entendernos a nosotros. Si aún así creéis que no tenemos perdón, os invito a organizar, no un medio, organizad un sprint. 

Es el tercer año que lo hacemos y es el tercer año que modificamos el circuito, eso da mucho trabajo a nivel permisos, organización y coordinación, aún así la bici se definió hace mucho tiempo, hasta hicimos AVIAMANBIKE, para afinar detalles en pos de no fallar en AVIAMAN, creo que la clavamos, el problema lo de siempre.....NO NOS APOYA LA GENTE, en este caso EL TIEMPO también nos fastidió, aún así lo hicimos a pesar de pèrder 200 euros.

La carrera está marcada en Castrelo, la tenéis ahí, idla a hacer, al que no le valga que se borre. El lunes espero tenerla colgada en el blog.

Damos por zanjada la cuestión.

La organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario