IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

miércoles, 1 de mayo de 2013

Nado Aviaman

El nado será clónico al del pasado año 2 vueltas, mejor medidas de 1000m, saliendo del agua al final de la primera. Esto último se que molesta a más de uno y se queja- Me gustaría si el día de mañana que vayan ustedes al altriman (aquí se sale bastante trozo) o al Ironman de Lanzarote que tambíen se sale del agua, y ya no digamos si van a un DOBLEim, donde o bien se sale 7 u ocho veces o se realiza en piscina...propónganle ustedes que no les gusta......pueden pasar dos cosas o que no les respondan o que les sugieran que busquen una carrera a su medida, hay muchas en el calendario. Nosotros optamos por esta segunda respuesta, además ahora tienen la excusa de la carrera a pie para que les reintegren su dinero
En cuanto a la hora de salida, vuelvo  a lo mismo, en Altriman se sale a las 05:30 con una temperatura exterior de 4 grados y te ponen a cruzar un embalse con una luz a 900m que parece ser una boya, cuando llega a ella no hay boya, hay un coche en un altillo y no ves boya por ningún sitio, anda un tío en canoa oriientando al deportista.

El tema del horario, lo vamos a estudiar, por 15 minutos "non morre nadie".

1 comentario:

  1. Se sabe ya los horarios definitivos? Tiempos de corte etc?
    Sin animo de critica me gustaría solo comentar algo.... Creo que lo único que en el futuro podrán echar en cara los deportistas es el trato. Igual me equivoco pero el tono de las entradas que acabo de leer son siempre defensivas y al contraataque. Creo que la organización debe estar por encima fe ese tipo de historias. Se os juzgara por el trabajo ynadie niega que es duro. Pero en serio.. Creo que esto es de ttodos para todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar