IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMER CORTE AVIAMAN

Señores, el domingo lo realizamos; salida desde Club náutico Castrelo de Miño, se toma dirección Ribadavia, el primer km llano, repechín de 500m, bajada y cuesta de poco más de 1 km con buen asfalto. Se toma dirección cooperativa de o Ribeiro, pero antes de esta se gira derecha, hay un bar y tramo de asfalto malo 500m, luego se curza N120 y se toma hacia Esposende. Carretera totalmente llana y con un asfalto impecable. Se rueda a casi 40 sin dificultad, serán sobre 4km, luego salimos a localidad de Vieite 3km dirección Leiro y fin de el primer corte, en el cruce que sube a Pena Corneira.

TIEMPO TOTAL:29´30´´
MEDIA:CERCA DE 28Km/h
DIFICULTAD: NINGUNA
DISTANCIA:14KM

En resúmen, NADO + 14KM 1h 35´, tiempo de sobra, los que tengáis dificultades aquí, os recomendamos que os penséis el inscribiros, puesto que lo que viene telita. Más facilidades imposible. Los siguientes cortes como el pasado año. El último variará, puesto que bajaremos a Leiro por otra carretera.