IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tenéis el circuito al lado de casa... aprovechadlo!!

Teniendo en cuenta que casi todos los inscritos sois de Galicia, es poco mataros si no acabáis.El CIRCUITO LO TENÉIS AL LADO O MUY CERCA, es una suerte  y lo debíais aprovechar.Yo habré subido Xarotos unas 10 veces, cada vez que lo hago, sufro como un hp, pero nada que ver con la primera vez. La experiencia es un grado y os garantizo que sólo que lo hagáis una vez os servirá para el día D. Jugáis con ventaja respecto con la gente de afuera. No os digo si lo vais a disputar, lo teneis que llevar mamado.

Como simple anecdota os comento lo que hice yo para prepar el  Enduroman, como el circuito no lo podia trarer, me lo construí en mi pueblo, me hice mi circuitillo de 30km para la bici,  dos y poquito para la carrera y así estuve entrenando más de un mes. Sabéis lo que es correr durante dos horas sin salir de 2km, o 180km en 30. Todo lo planeé bien, me falló el viento, era horrible, si vuelvo tendré que comprar un ventilador para poder simularlo, pero era lo que tocaba, había que entrenar así.

Debías tener esto presente, además merece la pena, los paisajes acojonantes.

Echadle un ojo al maravilloso blog de furacan do ribeiro, encontraréis cronica sobre el circuito realizado esta semana pasada
http://furacandoribeiro.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario