IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

martes, 9 de noviembre de 2010

COMO NACE EL LEIRONMAN

Bueno pues después de siete años en el mundo del tri, habiendo recorrido todas las pruebas del circuito gallego (distancia sprint todas excepto clasificatorio Ferrol de tri), Zarautz, Guadalajara, Ironman Niza, Roth, Embrunman, Altriman y Lanazarote. Creo que es el momento de plantear algo distinto en el tri gallego, me decía, más bien nos decíamos hay que hacer algo distinto, algo que dé que hablar. Lanzarote se habla del viento, Embrun de los Alpes y su dureza, Zarautz De Aia y los cortes de tiempo, Altriman da miedo…….el resto son triatlones normales mejor o peor organizados, distacias cortas, llanos y sin complicaciones….
Se convoca junta directiva y se charla del asunto, nos acojona……..seguro que un fracaso….pero si nosotros trabajamos a largo plazo……..con el tiempo llenamos, pensamos…….Hablamos con Paco presi de la Fegatri, nos anima, pero tiene dudas, distancia absurda….ni carne ni pescado…..le decimos el río no da más de si…..otros nos dicen haced Duatlon de L.D……lo planteamos a vosotros, vosotros no animáis a tri…..el tiempo se nos echa encima…….damos día tope 1 de nov para echarlo a rodar….8 días después  más de70 inscritos, un alivio……os gusta nuestra propuesta………no os defraudaremos puesto que si de algo podemos presumir es de que pensamos como triatletas, es lo que somos, no como organizadores, sabemos lo que os gusta y sabemos como hay que trataros y esperamos de corazón no defraudar y que este LEIRONMAN sea el germen de un medio ironman en Galicia (2500 – 90 – 20) con nado en Castrelo de Miño, bici del Leironman y carrera en Leiro.
Me preguntaréis y el LEIRONMAN dará que hablar?…….me lo diréis vosotros el 8 de mayo…..yo os garantizo que si…para la mayoría será algo distinto a lo que hay en la actualidad, no sólo por distancias, sino también por recorrido. Esperamos no defraudaros y para el bien de la prueba era conveniente que los indecisos os inscribáis cuanto antes, a nosotros nos facilitaría mucho el trabajo…regalos dorsales gorros, avituallamientos…., todo eso se puede organizar ya y dejar solo para el final un marcaje a conciencia del circuito y otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario