IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

viernes, 29 de abril de 2011

CRONICA DE UNA QUEDADA (aviaman)

Cerca de una docena de valientes se congregaron a nuestra iniciativa. Bueno, eso de valientes tampoco, porque tan sólo 4 tuvimos el arrojo de meternos al agua, Jose manuel, José Carlos, Rodri y serrvidor presi, a Carvajal no lo cuento, porque el agua es su enfermedad, decía el tío que venía de nadar en el miño, insisto, esta "derramado". Decía Carvajal, está como el caldo, mentira con el termómetro de mi hija Alejandra (un osito azul, observamos que el mismo se debatía entre los 13 y 14º. El agua estaba fría, la cabeza dolía, pero al cabo de 3´te olvidadas. Hicimos 800m, pra no importunar a los pescadores. Calculo que nadador medio tirando a malo (yo) hará poco más de 22-23´, Como anecdota Carvajal ahogó su cámara. Acto seguido partimos en bici, algunos ya iban por delante, yo aseveré en la primera rampa, cuanto más subo estos puertos más asco les cojo.......La verdad que disfruté iba cómodo charlando y compartiendo conversación con el Pesca. Hicimos 2h 59, Jaco 2h 50 y los más lentos Molesto y company 3h 12,´. El corte es asequible, se pasa yo creo que fácil. Suso dio una exhibición de como subir a ritmo, yo a tirones y Pesca huevoneando, mirad las fotos y decidme si lo véis sufrir. Las bajada peigrosísima, íbamos a 70 y al Pesca le cruzó un pájaro entre el cuadro, acojonante. llegamos a Leiro yo sin ganas de correr, Pesca, José M. y José Carlos corrieron 4km. El resto maratón de cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario