IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

lunes, 18 de abril de 2011

Noticias varias

A medida que se acerca la fecha de la prueba cada vez más triatletas se acercan a Leiro y Avión para reconocer el circuito ciclista. De todas las opiniones nos ha agradado mucho la que escribe "Piky" en el foro de correrengalicia.org:
"...una vez que hemos hecho el recorrido tres colegas el sábado por la mañana, lo único que puedo hacer es RECOMENDARLO. HAY QUE HACER ESTE TRIATLÓN. Es otra cosa, y el recorrido de bici es absolutamente espectacular..."
Esto es lo que pretendemos organizando esta prueba y la impresión que queremos que os llevéis para casa. Es bastante arriesgado organizar algo tan diferente y nos alegramos que lo entendáis de esta forma.

Por otro lado, cada vez son más las chicas que se están apuntando a la prueba, la última en decidirse ha sido Alba Cuba, que se une a las Aida, Marta, Lorena, Ana y Blanca. Enhorabuena valientes por atreveros con el reto y esperamos todavía contar con alguna más.

Por último, comentaros que si no hay novedad contaremos con la colaboración de Bea Viteri como fotógrafa de la prueba, para que así podáis tener un recuerdo de vuestros momentos de gloria y/o sufrimiento. Bea además de una destacada atleta (pertiguista) es estudiante de comunicación audiovisual y es habitual verla cámara en mano fotografiando eventos deportivos, en su blog Fotografía y deporte podéis ver una muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario