IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias Aviaman (carta de otro participante)

Empecé el año pasado en el mundillo del Triatlón, por causa de unos compañeros que querían preparar un Ironman a 2 años vista.
- ¿Te animas? – me dijeron.
- Ni de coña, no creo que tenga el cuerpo para eso, además no puedo entrenar a la misma hora que vosotros.
Ellos ya llevaban unos meses con la bicicleta y se habían apuntado a un curso de natación. Un día salí con ellos en bici, ¡qué horror! ¡qué máquinas!, a los 20 minutos les dije que siguieran sin mí, que no podía más. De vez en cuando iba a alguna carrera con ellos, fui a un par de triatlones populares y me enganché. Eso sí, no quería distancias largas, los sprints ya eran suficientes.
Pero allá por octubre de 2010 se oían voces de un Triatlón largo en Galicia, un tal “Leironman”. Seguí los comentarios y me embarqué con ellos en la locura de preparar algo que me parecía una barbaridad. La inscripción ya estaba hecha, no había vuelta atrás, había que entrenar subidas a puertos de montaña, salidas largas de carrera…Fueron unos meses de duro entrenamiento.
En vuestro blog veíamos la ilusión con la que estabais construyendo este proyecto. Sabíamos que la prueba no nos iba a defraudar. Sois gente que vivís el deporte, y sois muy buenos trasmisores de esa pasión por el Triatlón.
El Aviaman fue para mi un gran reto, un impulsor en las duras subidas de los entrenamientos, un creador de buenas experiencias con otros deportistas.
Quiero daros las gracias por esta prueba que tanto disfruté, en un paraje precioso. Todo fueron comodidades: Información continua en el blog, Aparthotel de calidad y muy cercano, facilidad de aparcamiento en la prueba, avituallamiento cada 3km en carrera, ánimo de los colaboradores, animación del DJ (qué risas me echaba en la carrera a pie), detallitos, e impresionante reportaje fotográfico, ¡vaya fotos!

Gracias Aviaman.

Xavinho- Dorsal 115

No hay comentarios:

Publicar un comentario