IVª Edición 11 de Mayo de 2014

IVª Copa Deputación de Ourense de Triatlón.
Concellos de Castrelo, Leiro y Avión.
1900 m de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie.
1700 m de desnivel positivo acumulado en el sector ciclista en un paisaje incomparable. 2 puertos de primera categoría. Rampas del 18%.
Más que un triatlón es un desafío.

Hurt

martes, 10 de mayo de 2011

PRIMER (CASI)FINISHER 4h 05´

Ayer en un arrebato de esos que a uno le dan, me dije, tengo que hacerlo, esto, a las 03 de la tarde. Llamo al siempre predistpuesto Bruno y vamos pa Leiro. Son la s 4, empiezo a nadar, el agua helada, lo primeros minutos horribles. Se me hace largo, largo, salgo y veo crono 24 minutos, me digo, está bien medido. Transición de 2´y bici. Primeras rampas, un suplicio, no cojo ritmo, poco despué el tema cambia, voy bien, en medio del puerto me permito hasta meter plato (zona más favorable). Llego arriba 31´ descenso para disfrutar y me planto en cruce Abelenda en 55´.Empieza puerto al pasar capilla, el sillín se afloja y se me clava en el culo. Paro en Rodeiiro a reparar, de nada valdría, lo llevaría así hasta el final. Las rampas durísimas, creo que cuanto más las subo, más duras me parecen. Hubo un momento que hasta deliraba, buscaba parecido a las nubes, esto fue porque acababa de ver una peli de Jim Carrey "Philiph Morris te quiero" y el tío en el cielo veía miembros viriles formados por las nubes. Yo no daba crédito, iba con el sillín erecto y buscando "rabos en el cielo. Estoy mal me dije, el calor era sofocante, la dureza ni os cuento, todo influye. Llego arriba y estaba Bruno, me da agua y sigo. llego en 1h 32´, contento. Queda la mitad,el sillín un incordio. Subo Pena Corneira desde Avión como un misíl. Llego a Leiro en 2h 30´. Empiezo a correr, ritmo 4´45, poco a poco se estabiliza en 5 y 5 y poco. doy la primera vuelta en 35´. Cuestiono a Bruno si nos vamos, me dice que no. Pero pienso que ya lo fastidié bastante. Le digo recogemos. Me quedaba otra vuelta otros 35´. No los hice, pero hubiese clavado los 35 de nuevo.

Habría hecho 4H 10´. Muy contento, no lo había planificado, había realizado entreno todo el finde. El nado en mi línea, la bici se puede mejorar un pelín y la carrera sin calor bastante menos. Creo que si fuese mi objetivo y hubiese llegado descansado sumando que en competición rindo más hubiese estado muy cerquita de las 4h o un pelín menos.

P.D. GRACIAS BRUNO POR TU COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario